Petramora en la calle del sonido

Acercamos al centro de Madrid el corazón de nuestro proyecto – la carne de pasto y los lácteos de oveja de nuestra Dehesa de la Guadaña – y una gran variedad de platos preparados frescos y saludables elaborados por Jordi Vilà y Olivia te cuida, sólo disponibles en nuestra tienda. Una selección construida sobre la temporalidad y la calidad.

Ver mapa

1 de

GALERÍA BARQUILLO

AMBIENTE DE COLMADO CON EL ENCANTO LA ARQUITECTURA INDUSTRIAL

El color del mobiliario es un guiño a los taxis neoyorquinos y a ese ambiente de colmado inspirado en el crudo encanto de la arquitectura industrial. Una imagen gráfica cuidada, sencilla y funcional en el interior, nos lleva a los valores de un proyecto vinculado al campo, a la cocina y a una selección de productos artesanales.  

Este nuevo espacio funciona como punto de encuentro al que ir y al que volver, un lugar en el que descubrir a Petramora, nuestro papel como productores y como selectores de producto y platos preparados. En nuestra finca, la Dehesa de la Guadaña, producimos nuestra propia carne de pasto y lácteos de leche de oveja churra en un territorio con identidad y biodiversidad propia.   

CARNE Y LÁCTEOS LABADÍA DE PETRAMORA COMO PRODUCTOS ESTRELLA

¿Qué vas a encontrar en nuestra tienda?

Take away

Platos preparados

Damos un paso más y ampliamos nuestra oferta gastronómica, apostando por platos preparados exclusivos, frescos y saludables “ready to eat” elaborados por el cocinero barcelonés Jordi Vilá y Olivia te cuida.

También ofrecemos una selección de bocadillos con los productos de Labadía como protagonistas; meal kits o platos preparados pensados para darles un golpe de calor en casa y listo. Una selección que irá cambiando con las temporadas.

El mercado

Productos Labadía y selección Petramora

Labadía de Petramora tiene gran presencia en este nuevo espacio: la carne de pasto y los lácteos elaborados con leche de oveja churra representan nuestro origen, la alimentación de los animales, su raza y el territorio que habitan.

Visítanos en

C. del Barquillo, 40, 28004 Madrid

T. 919 494 400

Ver mapa

-

HORARIO

De lunes a sábado de 11:00 a 21:00 h.

Domingos y festivos de 11:00 a 15:00h.